Etiquetas

domingo, 3 de junio de 2012

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quanto tiempo hace que no os escribo
Hoy de recompensa por no escrbiros os voy a dar la reeceta del fondant de marshmallows o de nubes
Bueno vamos allá!!!!!
-100 gramos de nubes( blancas o de colores. Si son blancas luego tu lo tiñes es mejor )
-azucar glass
-2 cucharadas de agua o de esencia ( al gusto)
-maantequilla
Primero ponemos las nubes en un recipiente apto para microondas y el agua, entonces lo ponemos dentro de este durante 30 segundos. Si vemos que no esta desecho llo ponemos otros 30s. mas. Desecho es que se puede mover hasta dejarlo como una sopa espesa.
Muchas recetas ponen el doble de azucar que de nubes pero nosotros iremos hechando hasta que logrmos una masa tipo plastilina
Quando la queramos usar lateñimos del color deseado. Con un palillo lo untamos en el colorante y luego en el fondant y amasamos hasta que lo obtengamos


7 comentarios:

  1. Uau!!!! Que bueno! a mi me encanta hacer cosas con el colorante, esta receta es perfecta!!
    Gracias por compartirla Alex!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas colorante usa de la marca Wilton o Sugarflair no uses nunca colorantes líquidos siempre siempre en pasta o gel. Si vivis en barcelona podeis ir al gadgets i cuina en carrer aragon

      Eliminar
    2. Si usas colorante usa de la marca Wilton o Sugarflair no uses nunca colorantes líquidos siempre siempre en pasta o gel. Si vivis en barcelona podeis ir al gadgets i cuina en carrer aragon

      Eliminar
  2. ok, funcionan igual que los colorantes liquidos??
    yo se como funionan los liquidos pero estos de gel no...
    me apunto las marcas que me dices, y creo que hay una ienda gadgets en la illa diagonal, a ver si me paso
    intentaremos hacer algo con colorante para probar, de que color me sugieres??

    ResponderEliminar
  3. El negro i el rojo no te va ser imposible de teñirlo los demás lo s ke kieras
    Los colorantes likidos a diferencia de gel o pasta te lo deja liquido e imposible de manejar

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex!! y nos encantan los peces nuevos que te has comprado para tu blog!!! dales de comer cada dia!! jejeje, hasta la proxima receta!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Vale, i haver si venis un dia ha hacer algo a casa unas cupcakes,…o algo…

    ResponderEliminar